top of page

Somos lo que hacemos con la luna que nos toca

Curso introductorio a Lunas para iniciar tu viaje cósmico recorriendo los doce signos lunares y dar significado a la forma en la que cada uno de nosotros percibe el amor y el refugio.
Capa 1.png

Lo que vas a aprender con mi curso

1.png

¿Qué sifinigca la luna en la carta natal?

2.png

Aprender a interpretar este lenguaje, te ayudará a decodificar la forma en la que percibe el amor cada luna, desde donde nos vinculamos y que necesitamos.

3.png

La luna en la carta natal representa nuestras necesidades. El vinculo que aparece en frente no es casual. Este viaje te ayudara a comprender tus emociones mas profundas.

Te comparto sobre mi

Me presento astrológicamente: Sol en piscis, ascendente sagitario, luna en géminis.

Con esa luna, ¡cómo no darle paso a la curiosidad, lo dual y lo diverso!

Me crié en una casa llena de libros de astrología, mamá astróloga claro, así que mi pasión por este lenguaje arranca desde la panza de mi madre, asistiendo a sus clases desde antes de nacer.

Hoy en día paso la vida entre astros y quirófanos, soy astróloga además de instrumentadora quirúrgica. En ambos casos encuentro la importancia de abordar al ser como un TODO. Somos cuerpo, mente y energía.

Trabajo en consultorio hace más de diez años brindando sesiones de carta natal y revolución solar, además doy clases de astrología para todos aquellos que quieran sumarse a este viaje de consciencia.

En el 2019 empecé a estudiar y a trabajar con una médica china, acompañando a mujeres en su camino hacia la fertilidad integrando la astrología y la medicina. En el 2020 conocí la biodecodificación astrológica, incluyéndola desde entonces en mis sesiones y clases.

A través de la astrología fui descubriendo a la carta natal como una herramienta que revela la energía potencial para el desarrollo de cada persona, patrones energéticos, potencialidades, aprendizajes, formas de amar, de cuidarnos, de desear, de ir en busca de lo que queremos.

Me gusta pensar a la carta natal como vehículo hacia el descubrimiento de nuestros propios códigos. Somos eso, códigos vibracionales aprendiendo a descifrar y a descifrarnos, aprendiendo a destapar energía de nuestro inconsciente y poder hacernos cargo. Soy una apasionada total de la astrología y me encanta poder estar al servicio siendo facilitadora para integrar nuestras energías.

Frame 1.webp

Suscribite a mi newsletter

Accedé a información, promociones y data astrológica.

Gracias por suscribirte!

“Joaquina una excelente comunicadora de TODO. Un ser de pura luz. Todo fue hermoso aunque no lo haya podido hacer a la par pero me encantó.."

Mayra

Es tu momento, inicia el Curso de Iniciación a la Astrología: Lunas

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo el certificado?

Luego de que termines el curso, se emite la certificación y se te enviará por correo.

¿Tengo acceso ilimitado a este curso?

Luego de que realices la compra, tendrás 6 meses para poder acceder al contenido cuando y donde quieras.

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

Suscríbete a mi Newsletter • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page